¿Quiénes Somos?

AIM es una solución pensada en apoyar la ejecución y la estandarización de diversos procesos. Involucra la operación de grandes locales e inmuebles.

Contáctanos

Los inicios de AIM se remontan al año 2013 en Santiago de Chile, donde la cadena de centros comerciales Parque Arauco S.A. solicita a Acid Labs, consultora especializada en desarrollo y consultorías de software, la construcción de un sistema para el apoyo en terreno de la gestión de clientes y funcionarios, utilizando para ello herramientas basadas en el plano.

Desde entonces AIM ha utilizado su Know How y las nuevas tecnologías (web y móviles) para el desarrollo de una plataforma que aterriza una serie de procesos involucrados en la gestión operacional de Inmuebles. Actualmente AIM tiene presencia en los países de Chile, Perú, Colombia y México.

Presencia Internacional con mucho potencial de crecimiento

//www.aimmanager.com/wp-content/uploads/2018/05/Mapa-AIM2-1.png

Socios e Inversionistas

AIM está conformado por cuatro socios, dos destacados e importantes empresarios que están inmersos en el mundo de las tecnologías de información, los que han desarrollado importantes proyectos en el sector retail e inmobiliario en toda la región. Junto a ellos trabajan otros dos socios que han sido destacados ejecutivos de empresas vinculadas al retail, en conjunto han desarrollado esta importante solución que resuelve una problemática transversal a la industria.

Gerardo Domínguez Rodríguez

20 años de experiencia, CEO y Director General en empresas Chilenas y Mexicanas. 20 años de experiencia en Retail -Chileno.

Gerardo Domínguez Rodríguez
MBA - Ingeniero en Administración de Empresas


Sebastián Rozas Heusser

20 años de experiencia y miembro del Consejo de Dirección de Walmart Latinoamérica. 25 Años de experiencia en Real Estate -Chileno.

Sebastián Rozas Heusser
MBA – Ingeniero Comercial

Carlos Contreras Domínguez

12 años de experiencia, empresario y desarrollador de soluciones tecnológicas en Chile, Colombia, Perú, México y EEUU. -Chileno.

Carlos Contreras Domínguez
Ingeniero Civil

Gert Findel Dávila

12 años de experiencia, CEO, CTO, empresario y desarrollador de nuevos negocios de tecnología en Chile, Colombia, Perú, México y EEUU. -Alemán.

Gert Findel Dávila
Ingeniero en Tecnologías de la Información

Principales Mercados

AIM Manager es una solución pensada en apoyar la ejecución y la estandarización de los procesos. Esta solución involucra la operación de grandes locales e inmuebles como centros comerciales, supermercados, tiendas por departamento y locales de Cadena.

Locales de Cadena

Están viviendo un proceso de alargamiento y crecimiento, donde la gestión sobre los indicadores son relevantes.

Tiendas por Departamentos

Nos especializamos en el mercado de tiendas por departamento, tanto en Chile como en Latinoamérica.

Centro Comerciales

Nuestro modelo permite administrar tiendas y activos de pequeños y grandes centros comerciales.

Supermercados

Ayudamos a la Gestión de Activos, Procesos y Mantenimiento de grandes cadenas de supermercados en Chile y México.